Yucatán / Sucesos

Los papás del joven habrían combinado algún polvo con sus bebidas alcohólicas, causándole la muerte a uno de ellos

Por cuestiones que se desconocen, una pareja atentó contra su vida la noche del domingo en un predio de la calle 65 X 26 Y 28 de la colonia Santo Domingo de Tizimín.

Se sabe que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde, pero ya entrada la noche tomaron la decisión de agregar pastillas a sus respectivas bebidas y el desenlace fue fatal, ya que el hombre falleció y la mujer fue trasladada a un hospital en estado grave.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el predio ubicado en la calle 65 X 26 Y 28 de la colonia Santo Domingo en donde se reportó que dos personas estaban convulsionando tras consumir bebidas alcohólicas.

De manera inmediata se movilizaron unidades de la policía municipal, estatal y su paramédicos al igual que la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras el arribo de los oficiales a la vivienda se entrevistaron con el joven Carlos Alberto T.C. de 23 años, el cual menciono que desde las 3 de la tarde del domingo sus padres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, cerca las 7:30 la noche salió del cuarto donde se encontraba con ellos.

Aproximadamente media hora después se percató de que su padre Martín T.C. de 47 años se encontraba tirado en piso y estaba inconsciente, mientras que su madre Sara Jacinta P.C. de 45 años estaba en su hamaca convulsionando.

El joven informó a los oficiales que en el fondo de los vasos de sus padres había residuos de polvo blanco, lo que hace suponer que habrían molido pastillas o alguna otra sustancia para revolverlo con sus bebidas alcohólicas y fue lo que provocó el lamentable suceso que conmociono a toda la colonia.

Tras el arribo de los paramédicos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad que llegaron en la ambulancia Y-36 procedieron a la valoración ambos, pero lamentablemente informaron que el padre de familia ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer aún estaba con vida por lo que de manera inmediata fue abordada en la ambulancia y trasladada al área de urgencias del hospital San Carlos para su atención médica.

La zona donde quedó el cuerpo del hombre fue acordonado por elementos de la policía municipal y secretaria de seguridad publica en lo que se esperaba el arribo de policía estatal de investigación, SEMEFO y Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC