Durante la noche del pasado lunes, un fatal hecho conmocionó a los pobladores de Valladolid, pues una familia encontró la desgarradora escena de que la única hija había decidido acabar con su vida.
El fatal hecho se dio en el barrio de Santa Ana, en el Pueblo Mágico de Valladolid, la madre de la menor sabía que se encontraba en su cuarto, pero al ver que no salía decidió ir a verla, al momento de entrar se llevó a terrible sorpresa que su única hija se había suicidado.
Enseguida decidió dar aviso a sus familiares, quienes a su vez llamaron a los servicios de emergencia para que la atendieran, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes se percataron que aún contaba con signos de vida y procedieron a llevarla al Hospital General de Valladolid; sin embargo, a los pocos minutos de ser atendida, falleció.
La menor fue identificada por sus familiares con el nombre de E.M.M. de 13 años de edad, quien fue encontrada en su cuarto con una soga en el cuello.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV