Un miércoles trágico se registra en el municipio de Ticul, luego de que en un mismo día se registraran dos casos de suicidio, alertando a la población por la fuerte movilización policiaca.
En primer lugar, el hallazgo ocurrió en la calle 50 entre 17 y 17-A, donde un menor de edad llegó a casa de su tío, donde permaneció hablando por varios minutos, pero al no tener respuesta, decidió ingresar, encontrando al hombre suspendido.
Los gritos del menor alertaron a los vecinos y familiares del ahora occiso, donde intentaron auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Ticul junto a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el procedimiento correspondiente.
Hombre se quita la vida de un balazo
En otro punto de Ticul, en la calle 31 entre 38 y 40 del fraccionamiento Santa María, se registró otro suicidio, pero este utilizando un arma de fuego.
Testigos indicaron que durante la mañana escucharon una detonación por arma de fuego, por lo que dieron aviso a la policía para indagar su procedencia.
Durante la revisión, se encontró a un hombre sin vida en el patio de su casa y en medio de un charco de sangre, por lo que se realizó el procedimiento correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC