Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida entre la maleza a un costado de la carretera federal Kikil-Chan San Antonio, en Tizimín, cerca de la medianoche del martes; presuntamente fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, el hoy occiso circulaba a bordo de su bicicleta.
Personas que circulaba sobre la carretera federal mencionada la noche del martes, fueron los que se percataron de una persona tirada entre la maleza a la altura del kilómetro cinco, por lo que de manera rápida activaron los servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto con paramédicos en la ambulancia Y-55, quienes valoraron al hombre que estaba tirado a tres metros de la cinta de rodamiento y a un costado del cuerpo había una bicicleta rodada 26 sin marca de color rosada con negro, con visibles huellas de impacto causado por vehículo.
Tras su valoración se informó que ya no contaba con signos vitales por lo que se procede a acordonar la zona y solicitar los servicios periciales y forenses para las diligencias y levantamiento del cuerpo, al lugar llego el señor José Orlando J. A. de 48 años, quien dijo ser hijo de la persona fallecida quien en vida respondió al nombre de José Cástulo J. P. de 78 años. Comentó que su padre había salido rumbo a su parcela ubicada en la carretera donde ocurrió el fatal accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG