Yucatán / Sucesos

Un joven conducía un auto en el fraccionamiento Bosques del Poniente de Mérida cuando perdió el control, chocando contra un poste

Un joven de 16 años de edad murió en el fraccionamiento Bosques del Poniente, en Mérida, luego de perder el control del auto que conducía hasta chocar y salirse fuera de la vía. 

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes cuando el conductor del auto, identificado como Alejandro 'N', circulaba de Norte a Sur cuando al conducir a la altura de la Central de Abasto y el parque Xtremo, perdió el control. 

El joven brincó el camellón hasta quedar fuera de la vía, donde terminó chocando con los árboles hasta estrellarse contra un poste de Telmex. 

Lamentablemente, el joven murió de forma instantánea, donde trasciende que conducía el auto en estado de ebriedad, por lo que sería la causa de accidente. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias correspondientes y posteriormente al levantamiento del cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC