Yucatán / Sucesos

Detienen a un hombre por agredir a una mujer y disparar su arma de fuego en Tekit

Un hombre identificado como “Toox” fue detenido por la SSP Yucatán tras agredir a una mujer en su vivienda en la colonia Mejorada de Tekit.
El hombre se encuentra a disposición de la FGE Yucatán / Daniel Silva

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza las investigaciones correspondientes para detener al responsable de agredir anoche a una mujer en la colonia Mejorada del municipio de Tekit.

El sujeto está plenamente identificado; se le conoce con el alias de “Toox” y los policías estatales localizaron y aseguraron la camioneta que conducía al momento de los hechos.

Vecinos de la colonia Canul Reyes tuvieron un despertar abrupto por la presencia de ministeriales

Noticia Destacada

Catean una casa en Progreso por presunto narcomenudeo

El individuo irrumpió en el porche del predio en el que estaba una mujer de 44 años, le dio un manotazo y al retirarse hizo un disparo con arma de fuego, narró la víctima.

Tan pronto tuvieron conocimiento de los hechos, los agentes de la PEI acordonaron el sitio, recuperaron un casquillo percutido y aseguraron la camioneta con placas de Quintana Roo.

Al momento de la agresión, en la vivienda también estaba la sobrina de la mujer, de 23 años, quien sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la SSP.

El hombre habría muerto hace dos años, pero no ha sido confirmado

Noticia Destacada

Hallan cadáver de un extranjero en Mérida; habría muerto hace dos años y nadie se enteró

Por tales acontecimientos la afectada presentó una denuncia ante la agencia 14 del Ministerio Público con sede en Ticul.

Las investigaciones de la PEI, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), están en curso para integrar la carpeta con base en la cual se pedirá a un juez de control la orden de aprehensión correspondiente.