Este 23 de julio el Hijo del Perro Aguayo, cuyo nombre era Pedro Aguayo Ramírez, estaría cumpliendo 43 años de edad, pero fue el 21 de marzo de 2015 cuando murió en un show de lucha libre junto a compañero Marik, quienes se enfrentaban contra Rey Mistery Jr. y Xtreme Tiger en Tijuana.
Fue hace siete años cuando el Hijo del Perro Aguayo se enfrentaba en una lucha con público presente, donde daba fuerte batalla contra con adversarios.
Noticia destacada
Hijo del Perro Aguayo cumpliría 43 años y así fue como Rey Misterio Jr. habló de su muerte: VIDEO
Noticia destacada
Familiares, amigos y luchadores despiden a 'El Perro Aguayo” en la ciudad de Guadalajara
Sin embargo, mientras los luchadores se encontraban en el ring dando una gran pelea, Rey Misterio Jr., haciendo uso de sus conocidas llaves y patas, atacó al Hijo del Perro Aguayo.
El fuerte golpe terminó afectando la columna cervical del luchador, quien casi sin fuerza pudo levantarse en el ring para continuar; sin embargo, Rey Misterio arremetió en su contra sin saber lo que en realidad estaba ocurriendo.
Noticia destacada
'El Perro Aguayo”, leyenda de la lucha libre mexicana, fallece en Guadalajara a los 73 años
Ante la mirada del público, el Hijo del Perro Aguayo permanecía sobre una cuerda del ring, mientras que su compañero Manik intentaba auxiliarlo.
Conan, otro luchador que también se encontraba a la orilla del cuadrilátero, se acercó para intentar ayudarlo, en lo que paramédicos lo atendían.
La ayuda no importó, ya que el Hijo del Perro Aguayo dio su último respiro sobre el ring, falleciendo por fracturas de la primera, segunda y tercera vértebras, de acuerdo con lo que reveló su autopsia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC