Riña entre dos ebrios en Ciudad del Carmen termina en uno apuñalado

Dos hombres en estado de ebriedad comenzaron a discutir en la colonia Miguel de la Madrid en Ciudad del Carmen, donde uno de ellos sacó un arma punzocortante para herir al otro
lunes, 18 de marzo de 2024 · 07:24

Un hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad del Carmen luego de resultar con al menos una lesión de arma punzocortante a la altura de la espalda tras enfrentarse a golpes con otro hombre al estar ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio en la colonia Miguel de la Madrid.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando según información de los testigos, dos hombres se encontraban al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida 5 de Mayo esquina con Vicente Suárez de la colonia antes mencionada, ingiriendo bebidas embriagantes desde horas de la mañana.

Cuando al calor de las copas, comenzaron a discutir por viejos problemas económicos, lo que ocasionó que, de los gritos e insultos, pasarán a los golpes, ocasionando que uno de ellos sacará de entre su ropa un cuchillo con el cual agredido al otro sujeto.

Mismo que resultó con una herida de aproximadamente 6 centímetros en la parte alta de la espalda, ocasionando que comenzara a sangrar rápidamente, el responsable escapó del lugar para evitar ser detenido.

Mientras que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz roja quienes atendieron al hombre el cual fue trasladado de emergencia al hospital de bienestar general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención médica rápida, ya que requería de varios puntos de sutura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC