Claudia Sheinbaum garantiza traer paz y seguridad a Quintana Roo

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum destacó que se debe de reforzar la seguridad en Quintana Roo y en México.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 19:15

Para cerrar su gira en Quintana Roo, la candidata a la Presidencia de México por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', Claudia Sheinbaum, encabezó un mitin en el malecón Tajamar de Cancún, donde llamó a garantizar la seguridad y la paz en el estado.

Aseguró que el tema de la seguridad es importante para todos los habitantes, ya que es un tema fundamental para la entidad y para México.

Por esta razón, mencionó que los trabajos que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador continuarán tras las elecciones del 2 de junio con la decisión histórica de decidir que siga la Cuarta Transformación.

Para ello, compartió que los programas sociales que benefician al pueblo mexicano deben de mantenerse y extenderse, y con ello continuar mejorando al país. 

De igual forma, en el caso de Cancún, Quintana Roo, 'se buscará beneficiar a todos los trabajadores, con desarrollo y prosperidad para todos los habitantes', mencionó. 

Reconoció que para ello se deben de continuar con los apoyos económicos para personas adultas mayores que puedan tener una mejor estabilidad económica, así como a los niños del país con becas estudiantiles para que puedan tener acceso a útiles escolares, uniformes y una comida digna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC