Más de tres mil turistas se dieron cita en Playa Delfines, uno de los arenales más famosos. A pesar del viento fresco, no desaprovecharon la oportunidad de relajarse en un ambiente tranquilo, además de tomarse la foto en El Mirador que luce decoración navideña.
Durante la mañana se registró oleaje intenso, por lo que se mantienen banderas rojas en las zonas más peligrosas para evitar accidentes, y otra sección con amarillas, para que visitantes ingresen sin problema.
También se observó a más personas extranjeras que locales, quienes disfrutaron en familia y amigos. Compartieron alimentos y bebidas refrescantes, ya que a mediodía se sintió un ambiente caluroso.
Playa Tortugas igual fue concurrida, en su mayoría por visitantes nacionales y locales. A diferencia de Delfines, lució con mucho pasto marino, lo cual molestó a turistas, ya que para ingresar al mar tuvieron que cruzar.
Bañistas deben respetar el reglamento para ingresar a los arenales, ya que la persona que sea sorprendida consumiendo estupefacientes o cualquier tipo de drogas, será remitida ante las autoridades correspondientes.
En cuanto al clima, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan intervalos de chubascos, por lo que la ciudadanía debe estar atenta a la información y tomar medidas preventivas.
La Asociación Hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres prevé que las últimas dos semanas del año, la ocupación hotelera rebase el 85%.