The Best Chefs Awards 2023 en Yucatán: Quién es Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo

Dabis Muñoz se coronó como el mejor chef del mundo en la séptima edición de The Best Chefs Awards en Mérida
martes, 21 de noviembre de 2023 · 10:42

Davis Muñoz es considerado el mejor chef por tercera ocasión consecutiva, además representa la sorpresa y la puesta de una cocina arriesgada, es un cocinero originario de Madrid, España.

La trayectoria profesional de Davis Muñoz inicio a los 17 años en la Escuela de Hostelería de Torrejón de Ardoz. En 2003 se trasladó a Londres donde estuvo en los mejores restaurantes asiáticos y en 2007 junto con pareja Ángela Montero abrieron el restaurante DiverXo. 

Por tercera vez, Dabiz Muñoz se coronó como el mejor chef del mundo, durante la séptima edición de The Best Chefs Awards realizado en la ciudad de Mérida, el chef volvió a triunfar. 

Daniel Silva

Durante la premiación, el chef ganador mencionó “Tres años seguidos, no sé qué decir” y concluyó sus palabras dedicándole el premio a su esposa e hija.

En su cuenta oficial de Instagram, Dabis Muñoz agradeció a la vida y a sus compañeros de The Best Chefs Awards y dijo: "No tengo palabras. Mejor chef del mundo 2023, los sueños se cumplen si luchas por ellos, si crees en ti y siempre buscas tu mejor versión".

Daniel Silva

Durante la primera categoría de los premios, Roberto Solís y Wilson Alonso fueron los que recibieron el premio de ''Mejor Chef local''. Cabe mencionar que los mejores 100 chefs del mundo estuvieron reunidos en Yucatán

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM