CAMPECHE, Cam., 16 de septiembre.- Tiene apenas tres meses que fue adquirido de una agencia el City Honda blanco, placas DJM-34-70 y quedó dañado en la carrocería cuando su conductor, acompañado de su familia, se encontraba a la altura de la Patricio Trueba de Regil realizando unas diligencias.
Sin embargo, al pasar a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera y debido a la obscuridad pasó sobre un registro propiedad del Ayuntamiento, cuya rejilla, ante el paso constante de camiones de pasajes y automóviles, originó que se venciera y quedara dentro de ella
Por los daños que sufrió el automóvil fue necesario que su propietario solicitara la presencia de los Policías acudiendo una unidad de vialidad la cual tomó conocimiento del reporte y al llegar al lugar indicado el propietario del City explicó las causas de la solicitud.
Los agentes colocaron un cono naranja y dos bloques para evitar que hubiera más accidentes, ya que el registro representaba un gran peligro también para motociclistas que transitaban por el lugar.
Pese a que fue reportado el percance a la Dirección de Servicios Públicos para que acudiera a remplazar la tapa, los empleados no hicieron acto de presencia.
El afectado pidió la presencia del ajustador del auto el cual al llegar fue informado, revisó el interior y la parte de la carrocería dañada y recomendó al conductor que acudiera a la agencia donde adquirió el coche para su revisión y reparación.
También se le dijo que vaya a la Fiscalía a denunciar al Ayuntamiento por los daños que sufrió su automóvil.
(Héctor Zavala)