Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Campeche

Denuncian los vecinos que han hecho el llamado a la CFE y al Ayuntamiento pero sólo hacen oídos sordos / La comisaria Isabel Peralta, sólo se dedica a crear conflictos, señalan

CAMPECHE, Cam., 20 de septiembre.– En Samulá hay quejas por postes en pésimo estado, tanto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como del Ayuntamiento. Los ciudadanos denunciaron que han hecho el llamado en varias ocasiones a ambas autoridades pero no han hecho nada.

“Oídos sordos han tenido tanto las autoridades municipales y la CFE de Samulá; nos hemos cansado de reportar que la mayoría de los postes en esta colonia se encuentran en pésimo estado, pero como siempre, nadie nos ha hecho caso. Yo creo que hasta que suceda un accidente van a querer venir a revivir al muerto”, recriminó doña Lucía Santos, habitante de este punto de la ciudad.

Desde hace más de un año, los postes del Ayuntamiento y la CFE, en dicha colonia se han ido deteriorando, sin que ninguna de las dos autoridades se hayan interesado por ir a darles el mantenimiento o en su caso, reponerlos, creando así una zona de peligro en la calle 9, una de las más transitadas por este rumbos.

“Estos tubos son un peligro; tal parece que las autoridades tienen oídos sordos. Ya nos cansamos de reportar esta situación y a mí me da pena, porque se supone que somos una zona petrolera, y deberíamos de tener las mejores calles, los mejores servicios. Nuestra situación da vergüenza y da pena”, manifestó doña Lucía.

“Hay un poste que la otra vez se cayó de lo podrido que estaba; lo bueno que fue en la madrugada, cuando no había nadie aquí en la calle; Edgar Hernández Hernández, ha olvidado a Samulá, tiene oídos sordos para nosotros”, insistió.

Así mismo, denunció a la comisaria de Samulá, Isabel Peralta, nunca se ha preocupado de las necesidades de aquí en Samulá; ella misma crea conflictos y es que ya va de salida. Durante sus tres años no la volvimos a ver caminando por sus calles, ni por sus vecinos, que muchos confiamos en ella”, demandó.

En tanto, doña, Elena Chi Bojórquez coincidió con los anteriores señalamientos, pero añadió, que “la situación de los postes, ya desencadenaron varios accidentes, menos, pero en fin son accidentes, no se si están esperando que le caiga aquí a alguien de Samulá, y el colmo es que estamos a tan sólo unos metros donde está ubicada la Comisaría Municipal y a unos pasos de donde vive Isabel Peralta, aquí en la invasión, frente a la Secundaria Federal No. 8”, puntualizó.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Paso en falso pudo ser fatal.