Síguenos

Última hora

Australia aprueba ley que prohibe a menores de 16 años acceso a redes sociales

Campeche

Embiste a motociclista y huye

CAMPECHE, Cam., 28 de septiembre.- Presunto integrante de la agrupación Payapopz protagonizó fuerte percance vial al embestir a un motociclista en las inmediaciones de la colonia Minas, pero decidió darse a la fuga dejando abandonados a la unidad y al sujeto, por lo que familiares y vecinos hartos de los actos del empleado de conocida televisora y la pasividad de las autoridades se enfrascaron en fuerte discusión siendo necesaria la presencia de más de ocho agentes para calmar a la turba enardecida.

A las 23:30 horas del jueves un sujeto quien por voz de los vecinos fue identificado como Amaury Moreno Romero o Amaury Romero Moreno, presunto integrante de los Payapopz, el cual circulaba a exceso de velocidad a bordo del automóvil Volkswagen tipo Gol con placas GTF-35-90 de Guanajuato, sobre la avenida CTM.

El imprudente payaso al querer entrar a la circulación de la calle Oro de la colonia Minas cerró el paso al motociclista, quien circulaba en el costado derecho a bordo de la unidad marca Suzuki con placa LGD6B y debido al impacto Israel Ángeles Méndez salió catapultado varios metros, quedando inconsciente a un costado de su moto.

Varios vecinos salieron en auxilio del motociclista, sin embargo, el responsable empezó a sobornar a la gente señalándose como “intocable por la televisora de Telemar”, lo que provocó rápidamente la molestia de la gente, arribando Armando Angeles Broca y Carlos Andrés Hernández, padre y primo del lesionado, respectivamente.

También se apersonaron agentes preventivos que durante la discusión observaron la huida del payaso sin detenerlo, ya que presuntamente recibieron “mordida”.

Por la ineptitud de la autoridad, varios vecinos a bordo de motos persiguieron al responsable, pero logró resguardarse en la casa de su madre, la cual a los pocos minutos fue a dar la cara por su irresponsable vástago.

Debido a que el conductor se dio a la fuga delante de los uniformados, la turba vecinal encabezada por los familiares del lesionado empezaron a clamar justicia, señalando que lincharan o quemarán la casa del joven, el cual en voz de los quejosos no es la primera vez que protagoniza un accidente, ya que se siente intocable al escudarse en la televisora.

Debido a las exigencias de los inconformes se tornó una gresca entre los uniformados, ya que no dejaban que se llevaran el carro, por lo que se presentaron más oficiales, donde por fortuna el caso no pasó a mayores, por su parte la familia afectada interpuso su denuncia contra el sujeto, en espera a que responda por daños y lesiones.

(Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Estudiantes se estrellan contra auto