Campeche

CHAMPOTON, Cam., 5 de enero.- Agobiado por problemas sentimentales y con un fuerte cuadro depresivo, luego de una intensa búsqueda de más de 24 horas fue encontrado con vida G.J.M., el pasado viernes por la tarde en terrenos cercanos a la comunidad de Xkeulil.

Agobiado por problemas sentimentales, el joven abandonó su casa desde el pasado jueves por la tarde llevando consigo un arma de fuego y se internó en el monte donde se extravió y ya no pudo retornar.

Jesús Ricardo May Chávez, padre del afectado, dio parte de su desaparición a la Policía Municipal, por lo que se integró un grupo de búsqueda y rescate integrado por lugareños, agentes y servidores públicos adscritos a Protección Civil y otras dependencias.

Originalmente se temía que en un momento de desesperación el joven atentara contra su vida.

Luego de una intensa búsqueda, el joven fue encontrado deshidratado y con un cuadro depresivo severo en una zona de cañaverales y trasladado al Hospital General de Champotón “José Nazar Raiden”.

Se informó que posterior a su alta médica, el joven G.J.M. recibirá apoyo psicológico a través de una de las áreas especializadas del sistema DIF de Champotón.

Por su parte, su progenitor, Jesús Ricardo May Chávez, a nombre de su familia, agradeció el apoyo de todos los que contribuyeron a la búsqueda y rescate.