Síguenos

Última hora

Corte determina que Mario Aburto continúe en prisión 

Campeche

Gobierno de Rosas es de inflexibilidad, no diálogo

Locatarios del mercado “Alonso Felipe de Andrade” se quejan de los malos tratos de la actual administración, debido a que constantemente son clausurados e incluso multados sin derecho a prórroga, señaló la regidora Mayela Martínez Arroyo.

“En estos días queremos dar un recorrido aunque no es nuestra comisión, pero como regidores tenemos todo el derecho de participar en diferentes comisiones, ya que la ciudadanía se acerca y pide el apoyo”, señaló.

Mencionó que los únicos beneficiarios deben de ser los locatarios del mercado, ya que ellos viven la necesidad, la carencia, la inseguridad y es necesario que las autoridades municipales tengan sensibilidad para atender a los locatarios, ya que últimamente les han aplicado multas y si no las pagan, les clausuran.

Apuntó que desconoce el trabajo que esté realizando la Comisión de Servicios Públicos; sin embargo, hay muchas quejas por parte de los locatarios del mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

“Algo muy importante, que la comisión esté al pendiente de los directores del mercado y la gente que administra el mercado, ya que últimamente hemos visto peleas, clausuras de locales, multas, cuando en administraciones pasadas tratábamos de dialogar”,.

Dijo que no se tiene ningún tipo de diálogo con la comisión o con el director de Servicios Básicos, ya que pareciera que ahora desconocen las necesidades que presenta el centro de abastos.

“Es importante hacer las investigaciones, censos, checar los amparos, platicar con las personas que tienen algún amparo y eso lleva un trabajo de la mano, cada administración tiene su forma de trabajar, pero se están viendo muchas carencias en el mercado”, mencionó.

Dijo que es necesario dejar los conflictos y favoritismos hacia ciertas personas, ya que todos todos tienen el mismo derecho.

(Texto y fotos: Irene Barradas)

Siguiente noticia

Buque-tanque en Dos Bocas para inyectarlo al gasoducto Mayakán