Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Marcha del 2 de octubre en CDMX se mancha con disturbios y violencia

Volver

Campeche

Víctor Kidnie de la Cruz, quien sigue manipulando la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) ordenó distribuir una “invitación” entre los sindicalizados para llevar acarreados a la Séptima Sesión Extraordinaria para la toma de protesta de la nueva presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) 2019-2022 de Carmen.

Desde ayer por la mañana trabajadores del Ayuntamiento y petroleros estuvieron pintando y dándole mantenimiento a la Unidad Deportiva Guillermo Padilla Sierra frente a la Glorieta del Chechén.

La “invitación” menciona que se les invita para “fortalecernos como gremio”, aunque la mayoría de trabajadores no militan en el PRI, incluso lo aborrecen.

Los petroleros acarreados deberán llegar al evento programado a las 17:30 horas de hoy; los asistentes deberán llevar pantalón de mezclilla, camisa, blusa o playera color rojo.

Tácticas del PRI

Esta no es la primera vez que el PRI utiliza estas sucias prácticas donde trabajadores que no compaginan con las corruptas ideas priistas son utilizados a asistir.

Los empleados que no se cuadren con el régimen del STPRM y de Kidnie de la Cruz reciben amonestaciones, persecuciones y abusos por parte de funcionarios de la 47.

Muchos de los obreros acudirán hoy al evento a cambio de una subida a plataforma, un contrato, una plaza o que trabajo para algún hijo o familiar.

(Texto y fotos: POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Vertiginoso arranque.