El alumbrado público, pavimentación y seguridad son los servicios más fundamentales que más han demandado los ciudadanos; sin embargo, continúan las carencias en algunos sectores de la ciudad. Habitantes de la calle Odontólogos afirman que ha sido nulo el trabajo de la actual administración.
“Sí faltan detalles, vemos que la calle no cuenta con pavimentación, hay baches, y esto genera una gran cantidad de polvo; sin embargo, sí han pasado limpiando los de Servicios Públicos”, señaló Antonio Torres.
Mencionó que durante la antigua administración pavimentaron parte de la calle con concreto hidráulico; sin embargo, ya no continuaron más obras debido a que había terminado el período del antiguo alcalde.
“No he visto que exista la iniciativa de mejorar las calles, las colonias siguen igual, solamente están parchando los baches y no existe ninguna pavimentación, es lo único que han realizado”, aseguró el molesto ciudadano.
Inseguridad
Mencionó que ha aumentado la inseguridad, algunos vecinos han tenido que invertir en cámaras de seguridad, ya que casi no hay patrullaje, generando delincuencia y robos a las viviendas.
Destacó que los vecinos no pueden dejar sus vehículos afuera de sus hogares, ya que son víctimas de hurtos, pues los delincuentes abren los coches para robar el estéreo, algunas pertenencias o en su mayoría de los casos roban la batería.
“A veces llegan personas de otras colonias a cometer sus delitos acá, queriendo robar las casas, o quitarle la batería a los coches, le pedimos a las autoridades que haya más seguridad y terminen de pavimentar las calles”, finalizó.
(Texto y fotos: Irene Barradas)