Campeche

DZITBALCHE, Cam., 27 de noviembre.– Familiares y amigos dieron el último adiós a Jesús de la Cruz Hernández, de aproximadamente 42 años, luego de perecer al ser arrollado por un tráiler la noche del martes cuando circulaba con su motocicleta en el kilómetros 63, a la altura de Santa Cruz, en Hecelchakán.

La velación del cuerpo del infortunado cobratario se realizó en el domicilio de la Privada de la calle 18, en donde acudieron decenas de compañeros trabajadores de la empresa Credi Hogar y el dueño Roberto Collí Marín, para darle el último adiós.

El duelo obligó que este miércoles la empresa no laborara en memoria de uno de sus empleados, al unirse al dolor de la familia, quien indicó que el fatal percance se registró cuando regresaba de cobrar en las comunidades de Hecelchakán.

Jesús deja en la orfandad tres hijos dos varones y una niña y su familia, quienes quedaron a la bendición de Dios, por lo que espera que la empresa no los desampare, donde llevaba casi un año de estar laborando como cobratario.

Según vecinos el cuerpo del cobratario llegó en lo que era su hogar en la privada de la calle 18 cerca de las 9:00 horas de este miércoles donde lo velaron.

(Néstor Cuevas)