Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Shigeru Ishiba asume como primer ministro de Japón 

Volver

Campeche

La ciudadanía le ha reclamado al alcalde Oscar Rosas González, el alto grado de inseguridad que se vive en la Isla pues no se ven resultados en un año de su Gobierno, ante ello, el edil sólo declaró que lo esperen porque poco a poco van a ir implementando una estrategia nueva, cuando es evidente que no tienen un plan de trabajo y por eso la delincuencia no cesa.

Mientras que los robos y detonaciones de arma de fuego están a la orden día, tanto el secretario de Seguridad Pública Jorge Argaez Uribe y el mismo alcalde Oscar Rosas, no hacen nada por solucionar la problemática.

A pregunta expresa sobre sobre la inseguridad, el espurio Rosas González sólo dijo que el día lunes viaja para reunirse con el secretario de Seguridad Pública, y acordar temas de los problemas de inseguridad que se viven en el municipio, sin embargo, dijo que todo es poco a poco.

Asimismo, Oscar Rosas González mencionó que ya tuvo una reunión con la Policía Estatal y el director de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, para ir afinando detalles que paulatinamente van a realizar.

Excusas

Reconoció que la falta de patrullas los ha frenado en el combate a la delincuencia, pero que el gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González, ha demostrado que le importa Ciudad del Carmen y que hay un compromiso por darle prioridad ese tema.

“Nos está frenando que no hemos adquirido unidades, daremos inicio poco a poco con el motivo de darle seguridad a todos los que viven en nuestra ciudad, por ello, el compromiso del Gobernador de dotar de más cámaras y unidades de motos para implementar nuevas estrategias”, señaló Rosas González.

Cabe mencionar que hasta el momento el espurio Alcalde no ha querido cesar de su cargo a Carlos Eduardo Rivero Galán, quien no ha cumplido las expectativas de los carmelitas, quienes sufren de robos hasta en plena luz del día.

(Texto y fotos: Ignacio Morales)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Dos ondas tropicales llegarán este fin de semana.