TENABO, Cam., 6 de noviembre.– Un vehículo con cuatro personas a bordo intentó levantar a dos menores de edad, que se resistieron por lo que al no lograr su cometido emprendieron la huida, causando alarma entre los vecinos de la colonia San Pedro, solicitando el auxilio de la Policía Municipal.
Los uniformados recorrieron la zona, pero no lograron dar con el paradero de la unidad reportada, por lo que recomendaron a los padres de las menores afectadas interponer las denuncias ante la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 21:40 horas del martes, una habitante reportó el vehículo con personas en su interior que intentaron abordar a dos menores que se dirigían a sus hogares, por lo que acudió la unidad 469 y se entrevistaron con una de ellas de nombre P.S.
Aun reponiéndose del susto, narró que sobre la calle 17 por 20 de la colonia San Pedro, caminaban rumbo a su casa ambas menores de 16 y de 11 años, cuando una unidad March o Matiz con cuatro personas a bordo al parecer en estado de ebriedad se les emparejó y el conductor sacó su mano izquierda y les indicó a las féminas “¡Vámonos!!, al no acceder las habitantes, los tripulantes a bordo del vehículo se retiraron del lugar.
Por ello lo reportaron a la Policía Municipal, tras la narración de la fémina, los uniformados realizaron recorridos de vigilancia en la zona para visualizar a la unidad con sus características particulares, pero luego de varios minutos no lograron dar con la unidad y sus tripulantes.
Los policías recomendaron a las afectadas acudir a sus hogares para que junto con sus padres interpongan las denuncias ante la Fiscalía General del Estado en el municipio para el inicio de las investigaciones pertinentes.
(Javier Pool)