Campeche

Con lesiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fue como terminó un joven luego que derrapó en su motocicleta sobre la avenida Boquerón del Palmar, siendo auxiliado por testigos que presenciaron el accidente, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la colonia Centro mediante una ambulancia de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:15 horas de la madrugada de ayer, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta Honda color blanco con matrícula VFG8Y del Estado de Quintana Roo, sobre la avenida Boquerón del Palmar con dirección al fraccionamiento Puente de la Unidad.

Sin embargo, metros antes de llegar a la avenida Nardos el joven perdió el control de su unidad debido a la mojada cinta asfáltica que dejó la fuerte lluvia durante la noche, por lo que terminó colisionando contra un poste de alumbrado público, mientras él salió proyectado de su motocicleta.

Cayendo fuertemente en contra de la cinta asfáltica, causándose lesiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar y detuvieron su marcha para ayudarlo, quienes dieron aviso al número de emergencia para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar donde confirmaron el hecho y pidieron la presencia de una ambulancia con paramédicos, los cuales llegaron minutos más tarde y le brindaron los primeros auxilios al joven que se encontraba tirado en la calle con fuertes dolores en el cuerpo.

Debido a las lesiones que presentaba fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Colonia Centro para que le brindaran la atención correspondiente, mientras la unidad motorizada fue remitida al corralón de la Isla, ya que no había otro involucrado sino que había derrapado por ti solo.

(Texto y foto: Brayan Zavala)