Campeche

Renzo Antonio Nall terminó con una posible fractura en la pierna derecha luego de ser arrollado por el conductor de un camión de transporte urbano proyectándolo en contra de un automóvil estacionado, causando pérdidas materiales superiores a los 10 mil pesos, mientras el joven fue trasladado a un centro médico.

El accidente se registró la noche de ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando el joven conductor Renzo Nall circulaba a bordo de una motocicleta Vento, color gris, sobre la avenida Héroes del 21 de Abril en la colonia playa Norte con dirección a la avenida Juárez.

Sin embargo, al circular unos cuantos metros sobre la avenida el conductor de un camión de la ruta Playa Norte, Mercedes Benz Marco Polo, color blanco, marcado con el número 15, provocó que perdiera el control al rebasarlo sin la debida precaución por lo que el motociclista se proyectó en contra de un vehículo Nissan March, color gris, con matrícula DHY-56-16 del Estado de Campeche que se encontraba estacionado.

Cayendo fuertemente contra la cinta asfáltica, causándole la posible fractura de la pierna derecha y siendo auxiliado por los testigos del accidente, quienes dieron aviso al número de emergencias para pedir el apoyo de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de cerrar el paso de circulación para evitar otro percance, mientras los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio a brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba tirado en la cinta asfáltica con fuerte dolor en la pierna.

Debido a la lesión que presentaba el joven fue trasladado a un centro médico para que le brindaran la atención correspondiente y le realizaran los estudios necesarios para verificar si se trataba de alguna fractura por el accidente, mientras en el lugar se quedó el dueño del vehículo dialogando con los policías mientras realizaba el peritaje reglamentario.

Las autoridades decidieron turnar el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y ordenaron el traslado de las unidades al corralón de la Isla, ya que el juez en turno sería el encargado para llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados que superaban los 10 mil pesos, y de los gastos médicos del joven.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)