Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Campeche

Paradero NO será devuelto a la 24

La palabra de Oscar Rosas González que solo adquiere valor por su embestidura de Alcalde, pesa más que la de los ciudadanos que manejan las unidades el Transporte Urbano Municipal (TUM) de las rutas Manigua y Caracol hartos de estar confinados a un paradero improvisado sobre el Malecón del Centro donde por órdenes “municipales” ahí permanecerán ya.

A tres días de la primera rebelión a los designios de Rosas González por parte de los choferes, quienes insisten en regresar a la parada de la calle 24 entre 29B y 29A, el Edil se negó a tomar en cuenta su opinión.

Los transportistas alegaron en el conflicto del martes -a punto de acabar en los golpes- que el sitio donde están actualmente sobre la calle 20 no es apto para ser paradero.

El poco pasaje que se acerca y que disminuye conforme cae la tarde por que el sitio carece de buen alumbrado público, han sido los principales motivos de inconformidad entre los conductores del TUM que cubren el circuito Manigua-Centro.

Autoridades

Mientras los choferes acusaron a las autoridades del TUM -simples títeres del tercer piso del Palacio Municipal- de ser los responsables de su desgracia, Espartaco Acevedo Coronado, titular de la Dirección de Obras Públicas, reveló que es Celina Santos Alayola que desde Desarrollo Urbano decidió dejar el paradero donde actualmente está.

Acevedo Coronado, entrevistado ese mismo día sobre el nulo avance que hay en la obra pública de Carmen, trató de maquillar la omisión en la construcción de un paradero en forma donde estaba originalmente, esto como parte del proyecto de rehabilitación de la calle 24, otra obra atrasada que aún no termina.

(Texto y foto: Redacción /

POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

Llegó el fin de año y Rosas no cumplió a los artesanos