Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Campeche

SEYBAPLAYA, Cam., 22 de diciembre.- Luego de que un niño sufriera una fractura por caer en una alcantarilla abierta, esto no bastó para que cerraran esta área, pues hasta el momento sigue poniendo en peligro a los transeúntes.

A pesar de las constantes denuncias por parte de los habitantes, hasta el momento el presidente de la Junta Municipal de Seybaplaya, Diego Pablo Palomo Ku, no le da interés ante estas demandas que puede ocasionar mayores riesgos pues igual existe cable eléctrico en este hueco. Esta problemática está ubicada en la calle 7 de la colonia Tizimín.

Ruberpo Loeza Moo, solicitó el apoyo del presidente de Seybaplaya pues este problema se convierte en un grave peligro para niños que estudian enfrente de este hueco y quienes pasan a diario en esta banqueta.

“Los niños corren peligro y eso no lo entiende Diego, siempre dice que lo mandará a componer pero hasta le fecha sigue igual sin importar si los niños se lesionan o no, al final el no paga los daños en la salud, para mí esto es negligencia”, aseveró.

Al igual comentó, que entre todos los vecinos que viven alrededor de esta alcantarilla abierta, le hicieron llegar al director de Protección Civil, Antonio Sarmiento un oficio para que puedan hacer algún remedio y no poner en riesgo a los habitantes, pero al parecer sigue el mismo ejemplo del presidente de la Junta Municipal.

Por tal motivo, espera que esta afectación pronto le den solución para evitar mayores riesgos de quienes pasan por esta arteria.

(José Valencia)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Motociclistas y ciclistas en el Periférico de Mérida y carreteras de Yucatán.