Campeche

'Eliseo sólo promete, promete y nada”

Eliseo Fernández Montufar, presidente municipal de Campeche. “Solo promete, promete y nada de nada”, está como aquella letra de la canción viejita que cantaba o canta la cantante mexicana Daniela Romo, la cual dice “prometes y prometes y nada”.

“Puras promesas de campaña y es día y hora que nuestra calle privada de la 8 de la colonia Pablo García, sigue bien jodida, grandes baches como si fuera una “zona de guerra”. Como lo puede ver usted señor periodista del periódico “Por Esto!”, señaló, don Miguel Ramiro Canché.

“Esta mala y deplorable la situación en que se encuentra nuestra calle privada de la 8, de la Pablo García, tiene ya un año en que el “soñador” Eliseo Fernández Montufar, alcalde del municipio de Campeche, nos visitó y prometió que las calles de la colonia y de nuestra privada quedarían como nuevas, que no conoceríamos después de que las arreglen”.

“Pero esto de arreglarlas, hasta el momento no ha pasado, espero que con el apoyo del señor gobernador Carlos Miguel Aysa González y la confianza que le tenemos la mayoría de los vecinos, nuestra calle de la privada 8 y las demás de esta colonia queden muy bien”.

Sin alumbrado público

“Otro de los problemas que tenemos en nuestras calles y gracias al incumplido alcalde Eliseo Fernández Montufar, es la falta de alumbrado público, esto se debe a que la mayoría de las lámparas están fundidas y esto ocasiona que los malhechores hagan de las suyas con los vecinos que pasan por las calles oscuras”.

“De igual manera la maleza que ha crecido en los terrenos baldíos cubren las banquetas, ya no podemos caminar por tanta hierba todo está mal la situación, se la debemos al “soñador” Fernández Montufar, quien sueña ser gobernador, pero si no puede y ni da buenos resultados como alcalde, menos como gobernado”.

Puros engaños

Por otra parte la señora María Cervera, comentó todas los candidatos que los han visitado en la calle 8 de Pablo García, solo los han engañado, porque todos prometen que las calles quedarán muy bien, “vea como todo queda en promesas y engaños como lo hace Eliseo Fernández Montufar, que solo vino en campaña a pedir nuestro voto y la verdad quedamos desilusionadas”.

“Yo por eso voy con mi presidente de México Andrés Manuel López Obrador y de nuestro gobernador del estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa González. Deberían de aprender de ellos, son hombres de palabra, humildes y bien chambiadores”, finalizó.

(Juan Carlos Hernández Rambo)