A través de un desgarrador mensaje en Instagram, Thalía expresó su dolor por la partida de su hermana Ernestina Sodi, fallecida a los 64 años tras permanecer en terapia intensiva desde el 18 de octubre por complicaciones cardiacas.
La cantante compartió diez fotografías que capturan momentos entrañables junto a 'Titi', como cariñosamente llamaba a su hermana. "El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona", escribió la intérprete, destacando no solo su vínculo terrenal sino también espiritual: "No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo".
Thalía reveló que pudo despedirse junto a su familia durante los últimos días, reconociendo la lucha de Ernestina hasta el final: "Como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos".
La artista confesó experimentar un dolor hasta ahora desconocido: "No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano".
Ernestina Sodi, madre de las actrices Camila y Marina Sodi, deja un legado como escritora, periodista e historiadora, además de un vacío irreparable en una familia que incluye también a Laura Zapata, con quien mantuvo distancia en sus últimos años.