Campeche

Depositan asquerosidad en un cajero automático

La falta de vigilancia en el Ayuntamiento de Carmen ha propiciado que gente extraña abuse del inmueble y cause todo tipo de destrozos, tal fue el caso al interior de un cajero automático ubicado a un costado del recinto, que fue ensuciado con heces fecales y que afectó a quienes acudían a realizar sus diligencias.

La lente de POR ESTO! captó el penoso incidente, en que los habitantes entraban al cajero de Bancomer, al exterior del Ayuntamiento y decidían salir por el olor fétido; una señora declaró que no era posible que una institución gubernamental no pusiera la debida atención.

Tal parece que una persona entró a la cabina para hacer sus necesidades fisiológicas en la pared y el suelo, pero esto fue permitido por las autoridades, ya que quitaron la vigilancia nocturna del Palacio Municipal.

Asimismo, no hubo quien se hiciera responsable de tal acto o que avisara a las personas que no podían pasar al cubículo del cajero automático, los mismos ciudadanos que acudían a hacer sus trámites se encontraban con la desagradable sorpresa y salían despavoridos.

Hasta el momento se desconoce porqué se quitó la vigilancia al exterior del Ayuntamiento de Carmen , para prevenir que malhechores hagan de las suyas en la propiedad pública, pero a las autoridades poco les importa lo que ocurra con el recientemente remodelado edificio.

Los carmelitas esperan que estos vergonzosos accidentes puedan prevenirse con la oportuna intervención de alguna autoridad, ya que sólo retrasan al ciudadano que busca realizar algún trámite bancario y proyecta una mala imagen ante turistas que aprovechan la instalación.

(Texto: Dayana Alcalá /

Fotos: Carlos Valdemar)