Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Campeche

Aunque la fisura del viejo Puente de La Unidad es el tema más preocupante para la ciudadanía carmelita, el Alcalde Espurio Oscar Rosas González dio prioridad a los temas partidistas para ir a rendirle pleitesía al Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en sus pretensiones de abandonar la Entidad.

A más de 24 horas de ocurrido el daño estructural en el añejo viaducto, el Edil priísta no dedicó ni un solo llamado a la calma o un posicionamiento en sus redes sociales, que al ser un servidor público también fungen como un puente de comunicación público. No obstante, Rosas González sí dedicó tiempo a informar como Alcalde y no como militante, que acudió a la Sesión Ordinaria del PRI estatal en la capital del Estado para alabar a Moreno Cárdenas y aplaudirle su candidatura a dirigir el instituto político a nivel nacional.

El descaro en el uso del aparato público para fines partidistas llegó al grado de que incluso en su publicación realizada la noche del lunes a las 10:19 pm, más de un día después de lo ocurrido en el viejo Puente La Unidad, hizo uso de la etiqueta de su administración municipal “#GobiernoDeOpurtunidades”, demostrando así que no comprende la separación entre partido y administración pública.

Fue hasta ayer martes cuando en una entrevista Rosas González finalmente se pronunció al respecto, pero sólo luego de hablar primero de Alejandro Moreno y su postulación al PRI nacional, evidenciando una vez más que le importa más sus ambiciones priístas que los temas preocupantes para la ciudad.

En su breve postura el Alcalde espurio minimizó el grave problema del puente, que además del riesgo que implica ya está teniendo repercusiones económicas en giros como carnicerías, pero también en el transporte diario de personas entre Carmen y la Villa de Isla Aguada.

(Texto: Carlos Valdemar /

Foto: Especial)

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Cuatro sujetos entran a su casa y lo lesionan.