CANDELARIA, Campeche.- El diputado Rigoberto Figueroa Ortiz prometió pagar un grupo musical para el aniversario de la comunidad de Benito Juárez el próximo 21 de marzo, pero en últimos días les informó que no les brindaría ese apoyo, lo que es considerado por los vecinos como una falta de respeto y poca seriedad de este político que a aun así de este tipo de desplantes busca afanosamente llegar a la Presidencia Municipal.
De acuerdo a información dada a conocer por vecinos del poblado quienes pidieron el anonimato por posibles represalias de este político, señalaron que Figueroa Ortiz se ha burlado del pueblo, porque ya se habían mandado a imprimir las propagandas con el grupo musical los “Carnales de Nuevo León” que prometió les financiaría.
Por una simple confusión que hubo en anuncios publicitarios el “eterno espirante a la Presidencia Municipal” hizo su berrinche y mandó a decirles a las autoridades del poblado que no les otorgaría el grupo que les había prometido.
Los vecinos dijeron que a que juega este político, solo ha dejado en claro que sigue las mismas prácticas de la vieja guardia priista, pues nada otorga de buen corazón, sino es para irse capitalizando políticamente, para lograr de nuevo la candidatura a la alcaldía.
Incumplido
Sin embargo, con esto, esperamos que mucha gente abra los ojos, porque si aun no teniendo el poder se comporta de esta forma que sucederá si contendiera a la alcaldía y ganara con aquellos que no voten por él, queda más que claro su verdadera cara como político, señalaron.
(Corresponsal´ñias / POR ESTO!)