La mañana de ayer locatarios del Mercado Morelos realizaron la celebración en torno a los 36 años que lleva en servicio la nave comercial, con música y algarabía, comieron y participaron en las actividades para festejar, declaró Luis Fernando Suárez Morales, administrador del recinto.
“El mercado cumple 36 años, porque fue un 16 de abril de 1983 que se apertura al público general, a la colonia Morelos, y se ha mantenido a la lucha de locatarios, al cliente y a todos los que nos visitan”, señaló.
El evento se organizó en conjunto con la dirección de Servicios Básicos y los diferentes gremios de locatarios al interior del mercado, y así organizar el convivio que fue para ellos mismos, su familia, amigos, los vecinos y los clientes invitados.
“Dimos de comer cochinita, ensalada de pollo, espagueti, el pastel conmemorativo, a parte se hizo una ampliación a la ruta de camiones, porque habrá otro camión que pase por aquí, antiguamente estaba el del zoológico, pero ahora se hizo un circunvalación que recorrerá diferentes colonias de la ciudad”, explicó.
Un total de 96 locatarios tienen su concesión en la Morelos, y todos se unieron para participar, se tuvo una afluencia de más de 300 personas, desde las 10:00 de la mañana y hasta las tres de la tarde que concluyó el evento.
“Tenemos planeado hacer más actividades, queremos hacer algo para el Día del Niño, estamos en pláticas con la dirección, para que se haga efectivo ese, sería para el 30 de abril es tentativo”, apuntó.
Mencionó que el Mercado Morelos es concurrido, especialmente que esta nave comercial es muy importante en la ciudad, ya que está en una buena ubicación, hay variedad entre lo que se ofrece, buenos precios y calidad.
“Invitamos al público en general para que nos visiten, tenemos gente 100 por ciento de Carmen, hay una gran calidez humana y serán bien atendidos por todos los comerciantes y encontrarán lo que buscan”, finalizó.
Rifas
Entre los premios que se rifaron, estaban utensilios, canas de comida y juguetes; la lente de POR ESTO! captó la algarabía de quienes esperaban por su platillo y disfrutaban de la música para bailar.
(Texto: Dayana Alcalá / Fotos: Romario Sansores)