Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Campeche

VILLA ISLA AGUADA, Carmen, Campeche.- Decenas de habitantes de Isla Aguada, quienes dieron la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su paso por esta tierra, se dijeron contentos y satisfechos porque es el primer Presidente que escucha a su pueblo.

Apostados en la avenida Puente de La Unidad, desde el mediodía, esperaron al mandatario de la Nación con pancartas en mano, en donde le manifestaban el respaldo a su Gobierno.

Con peticiones como “NO a la reubicación de la caseta”, López Obrador los escuchó y se comprometió a revisar el proyecto de reubicación, porque está del lado del Pueblo, además recibió decenas de peticiones.

“Es un Presidente que sí escucha a su Pueblo, se enteró de nuestra voz de lo que está sucediendo en la Villa, también lo felicitamos por todo lo que está haciendo en esta Cuarta Transformación”, dijo Nelly Valencia Sánchez, una de las mujeres que lo esperó junto con más de cien personas en su paso por la Villa.

Como nunca antes se había visto, la gente lo esperaba a lo largo de la carretera para estrechar sus manos y agradecerle por la manera como está sacando adelante el país.

Negros intereses

de “Alito” y Rosas

Valencia Sánchez aseguró que la reubicación de la caseta al kilómetro 37 de la carretera Isla Aguada-Ciudad del Carmen y la municipalización de Sabancuy, obedecen a negros intereses del Gobernador Alejandro Moreno y del presidente municipal Oscar Rosas González.

“Nosotros nos oponemos porque queremos que en verdad le den a Isla Aguada lo que le corresponde, entre ellos, el 5 por ciento de la recaudación del peaje para dotar de servicios públicos a la Villa, que se encuentra en completo abandono en cuestiones de salud, educación, servicios públicos e infraestructura”, dijo.

Acompañada de militantes de MORENA, además de simpatizantes de AMLO y población en general, la informante añadió que ya están cansados de lo que hace el Gobernador Alejandro Moreno y el presidente municipal Oscar Rosas.

“No estamos de acuerdo que se ponga la caseta en punta San Julián, porque todo eso ya lo vendieron para negocios a costa del perjuicio del Pueblo. Queremos una consulta ciudadana”, acometió.

(Texto y fotos: Norma González)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Calidad educativa en el municipio.