VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.– Los habitantes de Sabancuy están contentos de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haya pasado a verificar el nuevo Puente y que esté al pendiente de que se termine próximamente.
El nuevo Puente ha causado mucha polémica, debido a lo larga que ha sido la espera para su conclusión debido a la falta de compromiso del Gobierno del Estado, por tal motivo los habitantes piden que el Presidente de México verifique que quede de buena calidad.
Arturo Gómez May, habitante de la colonia Benito Juárez, manifestó que le da mucho gusto que el Presidente de México haya pasado a supervisar la obra, ya que el Gobierno del Estado no ha cumplido las maquetas que prometió.
“Qué bueno que López Obrador pasó a ver la obra del nuevo Puente y ya puso fecha para que entregue, el Gobierno del Estado se tardó mucho en terminar la obra debido a ‘cosas raras’ que hicieron, AMLO es una persona que no se presta a la corrupción, por lo que estamos seguros que va a ver que el Puente se entregue lo mejor posible y sea de buena calidad”.
Los sabancuyeros temen porque saben que el Puente no está en óptimas condiciones y que ya cumplió con su vida útil, por esa razón es que urge que se entregue.
“Muchos estamos con la incertidumbre de la calidad del nuevo Puente; sin embargo, ya al saber que López Obrador está al pendiente de esa obra tenemos total confianza, por eso es que nos da más confianza y esperamos que la obra se entregue a principios de mayo”, sostuvo, a la vez que agregó que el antiguo viaducto está en pésimas condiciones.
(Texto y foto: Pedro Díaz)