CAMPECHE, Cam., 18 de abril.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito, donde el conductor de una camioneta se impactó contra un poste situado en el camellón central de Siglo XXI, con entronque en la carretera federal.
Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas, esto cuando un hombre presuntamente en completo estado de ebriedad circulaba sobre su camioneta Dodge tipo Dakota sobre la avenida Siglo XXI, con dirección al Periférico de esta ciudad donde testigos indicaron que iba a exceso de velocidad.
Sin embargo, al estar a tan sólo 200 metros del cruce con la vía federal, el conductor perdió el control de la camioneta, proyectándose contra el camellón central y al querer recobrar la guía del volante se abalanzó velozmente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
A consecuencia del impacto, sacó de su base el poste mientras la camioneta tuvo daños de regular cuantía en el frente, donde por fortuna el guiador no sufrió aparentes lesiones, ya que bajó por su propio pie sacando sus papeles y cerrando la unidad para darse a la fuga con dirección a la unidad habitacional Siglo XXI.
El hecho fue registrado ante las cámaras de videovigilancia, donde los centralistas avisaron a los agentes viales para que tomen parte. Al cabo de los minutos, una grúa retiró la maltrecha camioneta para su traslado, mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia, el cual será turnado ante la Procuraduría General por daños en propiedad federal.