Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Campeche

El Pueblo puede acabar con el PRI

“Es el pueblo quien tiene la decisión de seguir tolerando o rechazar rotundamente las malas mañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque ya le han hecho demasiado daño a nuestro País, al Estado y sus municipios”, señaló la ex legisladora Teida García Córdova, quien calificó como lamentable la poca responsabilidad de los dirigentes priístas para con las necesidades de la ciudadanía.

“Sabemos que a los que están sobornando como siempre son a los taxistas, con la promesa que les van a dar el curso gratis y hasta en la Cruz Roja les están haciendo el antidoping sin costo. Sin embargo, todos sabemos del hartazgo que hay y que fue claro a nivel nacional en las pasadas elecciones”, explicó la también gestora social.

En dicho sentido, apuntó que cambiar el rumbo del País y llevar a fondo su transformación va a depender de la gente, “si quieren romper con las ataduras del pasado o seguir creyendo en el PRI que demasiado daño le ha hecho a nuestro País, al estado y sus municipios”.

“Sería lamentable que la gente vuelva a recibir los mil pesos, la despensa, las láminas o los servicios, en el caso de que los estén otorgando con el afán de decir ‘yo soy el único que te puedo llevar las pipas gratuitas’, cuando sabemos es algo que tienen que hacer por derecho y humanidad”.

A lo anterior, agregó “no se puede seguir creyendo en las mentiras del PRI, en el caso de los taxistas y sobre todo los ‘martillos’, probablemente se afilien pero sólo lo harán por necesidad. Eso se va a ver reflejado en las elecciones de 2021, porque se pueden afiliar pero no quiere decir que confíen en ellos”.

Por otra parte, reprochó la falta de atención a las demandas de la población de las autoridades estatales y municipales, “es lamentable que una vez en la silla solamente piensen en su futuro político y no en que tienen que dar resultados y gobernar para todos”.

“En Carmen vemos que el Presidente Municipal sigue la misma escuela del Gobernador, es decir, está más interesado en aparecer en ‘selfies’ o promoviendo su imagen de evento en evento”.

Al respecto, añadió “todos sabemos quién fue el que lo puso y a quién le debe su Presidencia Municipal, por eso funge como empleado del Gobernador, porque sabe que no ganó”.

Para concluir, subrayó “aparentemente se le olvida que cuando llegó a la Alcaldía debía gobernar sin colores y para todo el Municipio de Carmen, pero simplemente prevalece un desgobierno”.

(Texto y fotos: Diana Bravo)

Siguiente noticia

Bajó la afluencia de bañistas