Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Presidente Macron pide que se dejen de suministrar armas a Israel

Volver

Campeche

Ciudadanos inconformes ante las autoridades municipales, por infracciones ‘fantasma’ en el sistema electrónico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues el joven Felipe Ruiz Domínguez mencionó que fue a renovar su licencia de conducir y resultó que tenía dos infracciones desde el 2013, por lo que ya no tenía ni derecho a descuento y tenía que pagar más de mil pesos, cuando jamás a él lo habían multado.

Este tipo de acciones no son las únicas de las que se quejan los ciudadanos, pues ha sucedido que hay multas a personas con coche que son de otros estados y aparecen en el sistema, esto con la finalidad de seguir engordando las arcas municipales.

“La verdad que da mucho coraje, porque uno trata de cumplir con sus obligaciones pero qué triste venir y ver que nuestras propias autoridades nos estén robando; en mi caso me aparecen dos multas que por no traer cinturón de seguridad y otra venir y volarme un semáforo, cuando yo en las fechas ahí señaladas ni siquiera vivía en Ciudad del Carmen, ya que me encontraba en la Ciudad de Mérida”, expresó el joven.

Asimismo, dijo que tuvo que pagar mil pesos de las infracciones y los 450 de la licencia, por lo que ya hay toda una estrategia dentro de la dependencia de seguridad pública para estafar a los carmelitas.

De igual forma, indicó que al momento de que le hicieron entrega de su licencia sólo se la habían impreso con un año de vigencia, cuando son tres, por lo que al señalarles el error no les quedó más que volver a hacer todo el proceso.

“El tiempo que uno tarda para hacer estos trámites es a paso de tortuga, pues llegué a las nueve de la mañana y me quité a las tres de la tarde porque tuvieron un error al momento de imprimirla y no era la vigencia correspondiente; ojalá hagan algo y llamen la atención a quien tengan que hacerlo”, expresó.

(Texto y fotos: Ignacio Morales)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

'Chafas” los trabajos de la CAPA.