CANDELARIA, Campeche.- Las letras del parador fotográfico en la plaza principal, realizado por el Gobierno del Estado y que tuvo una inversión de casi 500 mil pesos, empiezan a caer a poco más de año, lo que para muchos es una burla de Alejandro Moreno Cárdenas.
De acuerdo a vecinos, esta inversión reportada fue una burla para al pueblo de Candelaria, cuando el municipio no necesitaba ese tipo de obras, pues contaba con el parador fotográfico realizado en forma artesanal y con costo de tan solo 20 mil pesos, cuyas letras siguen intactas en el área del malecón de la ciudad.
Los denunciantes que pidieron la omisión de sus nombres, señalan que eso fue un robo descarado al erario, porque ya se caen en pedazos al igual que la calcomanía en cada una de las letras por la acción del sol y la intemperie.
El martes por la mañana amaneció una letra desprendida de su base, lo que deja ver que el material utilizado no es de calidad a pesar de cada letra tuvo un costo de más de 41 mil pesos.
Se sabe que algunas personas de la ciudad levantaron la letra y procederán a instalarla posteriormente, pero mientras tanto el parador permanece incompleto.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)