Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

deportes

Toluca vs. Pumas en vivo: Sigue en directo el partido de la J11 de la Liga MX

Volver

Campeche

DZITBALCHE, Calkiní, Cam., 3 de mayo.- Una verdadera vergüenza que un profesionista abuse de los que menos tienen y de los que carecen de conocimientos suficientes, tal y como sucedió con Graciela Salazar Salazar de la que el licenciado Diego se aprovechó para poder quitarle 24 mil 500 pesos, al señalar que realizaría la protocolización de un predio y pago de agua potable.

Con lágrimas en los ojos Graciela señaló que fue víctima de una estafa por parte de un licenciado a quién identificó como Diego, debido a que en varias ocasiones le otorgó pagos por servicio para poder realizar las respectivas documentaciones que dejarían en orden un predio.

Prácticamente fue víctima del engaño en donde únicamente esta persona a quien acusa se aprovechó para poder sacar el recurso que requería.

Es por ello que ya han pasado varios meses en donde simplemente no se vio el trabajo que hizo este licenciado y quien al parecer todo indica que es el jurídico del Ayuntamiento de Calkiní, pero que no es la primera vez que es acusado de este tipo de situaciones, por lo que ahora la señora Graciela pide a las autoridades tomar cartas en el asunto, así como también que el Gobierno le brinde asesorías para que este sujeto pueda regresarle cada peso que le solicitó y no cumplió con su trabajo.

Los ojos llorosos y cansados demostraron que la señora lo único que pide es que se haga justicia y que no sea un acto desapercibido donde sus esfuerzos reflejados en valor monetario se quedaron en manos de un licenciado que no cumplió con su trabajo por lo que al no contar con los recursos suficientes acude a estos medios informativos, así como para dirigirse a las autoridades para pedir el apoyo para que le sea regresado el dinero.

No puede ser posible que exista gente tan abusiva y que aprovechándose de las personas de edad avanzada hagan este tipo de acciones para poder quedarse con el dinero qué tanto cuesta conseguir y que en un abrir y cerrar de ojos licenciados como este que es acusado de estafa siga haciendo de las suyas por lo que es necesario que alguien ponga un alto y que las autoridades también implementen una ley.

Mientras tanto hay que seguir esperando que este licenciado sin ética y profesionalismo no cumplió con su trabajo y que regrese el dinero que cobró.

(Jorge Aké Gutiérrez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aseguran a 'El Cazón” con su taxi.