Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Península

Decretan Alerta Verde por Milton en Yucatán: Estos son los 69 municipios en riesgo

Volver

Campeche

CAMPECHE, Cam., 3 de mayo.- Durante la madrugada del viernes un grupo de teporochos, quiénes se reúnen en el campo de Minas, aprovecharon que Verónica Farfán se llevó a sus perros y tuvieran el tiempo de poder subir al techo de su negocio de venta de antojitos “Verónica”.

Los ladrones levantaron las láminas de zinc para ingresar al interior, donde consumieron alimentos, para luego llevarse productos de carnes rojas y mercancía con un valor de 1,000 pesos, ya que el jueves en la tarde y noche esta surtió su negocio para el día siguiente de venta.

Fue a las 8:10 horas cuando la afectada solicitó la presencia de policías al 911, los cuales acudieron abordo de la unidad 395 y acordonaron el área de la entrada del negocio ubicado en la avenida CTM por Sonora con Topacio de la Fidel Velázquez.

Sin embargo, el personal de la Fiscalía tardó más de dos horas en hacer acto de presencia al lugar del reporte, ya que la unidad policíaca tuvo que esperar ese tiempo para poner llenar su parte informativo, ya que apenas llegaron notificaron a la central de la Fiscalía.

Por su parte Farfán indicó que ante la falta de funcionamiento del módulo policíaco que se encontraba frente a su negocio desde hace años, fue cerrado en el sexenio de Fernando Ortega Bernés, el cual se convirtió en un nido de mal vivientes, quiénes pocos a poco fueron desmantelándolo y hasta la presente fecha sigue abandonado, por lo que representa un grave peligro no solamente para los vecinos por la falta de policías en el día y noche ya que frente a este se encuentra una Escuela Primaria.

Por lo que en los próximos días se les hará la invitación a los vecinos a formar un grupo de vigilancia para poder capturar a los teporochos de los cuales ya están cansados de que cometan robos.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Albañiles celebraron en su día.