Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Huracán Helene deja unos 100 muertos en USA a su paso; Carolina del Norte, de los más afectados

Volver

Campeche

CAMPECHE, Cam., 18 de junio.- El conductor de un vehículo particular originó un fuerte choque sobre la avenida Francisco I. Madero, luego de intentar rebasar indebidamente al chofer de un camión de transporte urbano, colisionando contra la defensa delantera, arrancándole parte de la misma, y quedando detenidos en el sitio. Al final llegaron a un arreglo.

El fuerte choque, donde por fortuna no hubo lesionados, se originó minutos antes de las 11 de la mañana, cuando el guiador del automóvil de la línea Peugeot de color plomo, con placas DJC-7244 del Estado, circulaba sobre la avenida antes señalada, mejor conocida como “La Ría”, viajando en compañía de una pareja y con dirección hacia el malecón de la ciudad.

Fue llegando al entronque con la avenida Gustavo Díaz Ordaz, cuando el imprudente sujeto intentó rebasar indebidamente al chofer del camión Mercedes Benz tipo Marco Polo, propiedad de la cooperativa Castamay, marcado con el número 29 y placas de circulación 203039B, con ruta Concordia-Ría, cuyo operador poco pudo hacer para evitar el percance.

A consecuencia del choque, ambas unidades quedaron detenidas en medio de la calle, dándose aviso al número de emergencia, llegando al lugar agentes de Vialidad, quienes escucharon la versión de los involucrados, mismos que dieron parte a sus ajustadores de seguros para intentar llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Luego de varios minutos de plática y que finalmente decidieron llegar a un acuerdo, los conductores firmaron el desistimiento para evitar la intervención policiaca, indicándoles que se movieran del sitio mientras realizaban los trámites correspondientes para el pago de daños.

(POR ESTO! / Campeche)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Basurero, un foco de infección.