Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Marcha del 2 de octubre en CDMX se mancha con disturbios y violencia

Volver

Campeche

CAMPECHE, Cam., 23 de junio.- Un sujeto fue sometido y golpeado por vecinos de la colonia Sascalum, luego de que ingresara a una tienda de abarrotes con la finalidad de robar. Los afectados, cansados de la delincuencia, se armaron de valor y lograron someter al ladrón para posteriormente amarrarlo a un poste.

El percance que causó el enojo de los vecinos del lugar por la ineptitud de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se suscitó pasadas las 21:00 horas del sábado, cuando el sujeto con la ayuda de su cómplice, llegaron a la tienda de abarrotes y novedades “Sascalum”, a bordo de una motocicleta, situada en el cruce de las calles Vera por Tepeyac, descendiendo uno de ellos e ingresando para amagar a los propietarios.

Debido a la rapidez y el temor de ser detenido el aprendiz o el miedo le ganó al delincuente quien perdió el control del cuchillo que portaba en las manos, lo cual fue aprovechado por los afectados, quienes intentaron someterlo causando daños en toda la tienda, además de los gritos que alertaron a los vecinos quienes se sumaron a la detención del tipo logrando inmovilizarlo.

Por su parte, su cómplice al ver los hechos se dio a la fuga dejando abandonado a su compañero, quien fue golpeado por varias personas, intentando despojarlo de su ropa, para posteriormente ser amarrado a un poste y darle su escarmiento, llegando una patrulla de la PEP, cuyos agentes le indicaron que no podían hacer nada debido a que no existía flagrancia.

Lo anterior causó el enojo de los vecinos, quienes volvieron a darle su escarmiento al sujeto quien lloraba pidiendo clemencia, presentándose dos unidades de la PEP, cuyos agentes descendieron y observaron los hechos para posteriormente asegurar al sujeto que se hallaba con rastros de sangre, poniéndolo a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

(José Salazar)

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Nuevo doblete de Mercedes.