Campeche

CAMPECHE, Cam., 23 de junio.- Un plomero que transitaba a bordo de su motocicleta fue embestido por otro guiador de una unidad de dos ruedas quien transitaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad; sin embargo el responsable se dio a la fuga, dejando al lesionado en la escena.

Según datos recabados, el percance se suscitó a las 11:30 horas sobre la calle 10 del Camino Real, sitio donde un plomero transitaba con preferencia de paso a bordo de su motocicleta color azul, con placas LFR9R; sin embargo, el guiador de una Italika FT180, con placas LGP9N, transitaba imprudentemente en sentido contrario a exceso de velocidad y ello provocó que ambos implicados colisionaran de frente. Tras ver lo ocurrido, el ebrio responsable arrastró su vehículo y lo resguardó en el predio de uno de los familiares para que no sea remitido al corralón.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad a bordo de la unidad 403, quienes se entrevistaron con el afectado y éste les explicó lo sucedido; posteriormente los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que se presentaron a bordo de la unidad CAM-011 y atendieron una lesión en el pie derecho del afectado, pero dictaminaron que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

Por su parte, los uniformados invitaron al afectado a que se apersonara a la Fiscalía a presentar su formal denuncia contra el responsable, para que dicho organismo se encargue de las investigaciones pertinentes.