Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Campeche

CANDELARIA, Cam., 25 de junio.- Familiares de pacientes que reciben atención en el Hospital General denunciaron que por falta de mantenimiento en las tuberías, pues constantemente se registran inundaciones en diversa áreas del nosocomio, solicitaron mayor responsabilidad de los directivos para atender esta problemática, porque es inconcebible que la gente tenga que caminar entre el agua.

Los denunciantes, quienes pidieron el anonimato, señalaron que es lamentable que sucedan este tipo de situaciones en un hospital de esta envergadura, pues anteayer el agua empezó a escurrir en el área de espera frente a rayos X y Gubernatura.

El personal de limpieza tuvo que luchar por casi dos horas para poder desalojar el agua que escurrió por esos pasillos, lo que podría ocasionar accidentes a los pacientes y sus familiares.

Aseveraron que no es la primera ocasión que sucede este tipo de cosas y se sabe que se debe al desinterés de los directivos y al administrador del hospital por atender el problema y disponer de recursos para que se realicen las labores de mantenimiento que se necesita en las tuberías.

La presión del agua habría reventado las viejas tuberías que persisten, lo que de manera consecuente ocasiona este tipo de situaciones vergonzosas.

Exigieron la intervención de autoridades estatales para que actúen en el asunto a fin de que se solucione el problema y se eviten posibles accidentes a los usuarios del servicio hospitalario.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pésima labor en el ISSSTE.