Síguenos

Última hora

¿Cerca la Tercera Guerra Mundial? Rusia amenaza a EE. UU. por autorizar misiles a Ucrania

Campeche

Rosas desatiende necesidades más apremiantes de colonias

El Gobierno Municipal que encabeza el espurio Oscar Rosas sigue sin atender las demandas y necesidades de la población; las pésimas condiciones en las que se encuentran muchas de las calles en las colonias populares son muestra del abandono que impera en el municipio, como es el caso de la privada 46-A de la colonia Benito Juárez, cuyos habitantes viven con el anhelo permanente de contar con una calle digna. Sin embargo, ni siquiera cuentan con un servicio de alumbrado eficiente, y mucho menos con banquetas y guarniciones.

Al respecto, Esperanza Domínguez explicó: “Llevamos años sin que nos pavimenten la calle, el problema es que cuando llueve se convierte en un lodazal y pues al ir al trabajo o a llevar a los niños a la escuela, terminamos todos enlodados”.

A lo anterior, agregó: “Ni siquiera contamos con guarnición o una banqueta, como pueden ver, en la entrada esos espacios están llenos de monte y los vecinos tiran basura o cacharros”.

Asimismo, persisten montículos de pasto, en los que se observa basura regada y diversos cacharros, lo que dificulta el tránsito peatonal.

Por otra parte, la ama de casa Leydi Centeno comentó: “Aquí el nuevo Alcalde ni siquiera se ha dignado a darse su vuelta, el anterior cuando menos tuvo la intención de mandar a medir, pero creo ya no le dio tiempo de pavimentarnos la calle como con las privadas de aquí adelante, esas sí quedaron como nuevas”.

En ese mismo sentido, dijo: “Esperamos que pronto cuando menos nos construyan las banquetas y así ya no nos tendremos que meternos entre el lodo para llevar los chiquitos a la escuela”.

Finalmente, los vecinos exhortaron a las autoridades municipales a ponerse a trabajar, pues para eso pagan impuestos, los cuales no ven reflejados en ninguna mejora.

(Texto y fotos: Diana Bravo)

Siguiente noticia

Pumas Guerreros doblega a Leones