Campeche

CAMPECHE, Cam., 13 de julio.- Poco más de cinco mil litros de agua fueron usados para apaciguar las llamas que surgieron en el interior de una cuartería, ubicada en el barrio de Guadalupe de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas, presuntamente cuando un teléfono celular generó un cortocircuito, lo que en pocos instantes originó las llamas.

Rápidamente, las cinco familias que viven en el interior de la cuartería desalojaron, ya que el fuego cubrió rápidamente una de las habitaciones y se temía que se extendiera a todo el edificio.

Ante el hecho, se dio aviso a los números de emergencia llegando inmediatamente el honorable cuerpo de bomberos, así como agentes preventivos, quienes cerraron la circulación en la zona del siniestro como medida de seguridad.

Al cabo de 40 minutos, los bomberos lograron controlar las llamas, mismas que “devoraron” varios muebles y ropa, no obstante evitaron que el siniestro se expanda a otras habitaciones, siendo sólo el departamento número uno el afectado.

(POR ESTO! / Campeche)