En una noche romántica, los hermanos José Luis y Raúl Ortega deleitaron a cientos de asistentes que se dieron cita en el Domo del Mar, con canciones como “Llegaste a mi vida”, “Yo te prefiero”, “Así me decías”, “Mi persona favorita”; entre otros de sus nuevas canciones de su más reciente álbum.
Desde jóvenes hasta adultos cantaron a todo pulmón cada una de las melodías que el dúo mexicano cantó para los carmelitas, sin importarles que incluso algunos desentonaran la canción, lo importante era dedicarla a quien consideran importante en su vida.
“Como me tocas con esa mirada y por eso yo te amo, porque eres más de lo que había soñado”, fueron de las canciones que empezaron a encender el romanticismo en un Domo del Mar que lució repleto, pese a que en primera instancia parecía que no se iba a llenar.
Una de las canciones que más “prendió” al público e incluso una joven subió al escenario, fue la de “Solo un minuto” donde los dos cantautores aprovecharon para tomarse fotografías para presumir Ciudad del Carmen, en sus redes sociales.
(Texto y fotos: Ignacio Morales)