A una semana para que comiencen las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen, el Alcalde Espurio se aboca a un enrejado, llamado por los carmelitas “la Muralla Rosa”, que rodeará el recinto ferial y no toma en cuenta las verdaderas necesidades del municipio.
“Sólo es un desvío de recursos porque nunca hubo enrejado ni nada, no sé con qué fin lo realizan, ese recurso debió ser utilizado para otras necesidades, están desperdiciando recursos en cosas innecesarias”, señaló Aurora Ceh Reyna, ex legisladora.
Señaló que los locatarios del mercado “Alonso Felipe de Andrade” tiempo atrás han manifestado la necesidad de velarías para causar una buena imagen al centro de abastos.
Destacó que deberían dar el mantenimiento al recinto, para que tengan otra imagen las fiestas patronales, ya que por la laguna se realiza el paseo de la Virgen del Carmen, donde acuden miles de visitantes.
“En vez de emplear el recurso en un ‘enrejado’, que mejor lo utilicen donde realmente se necesita, es lamentable que la Isla se vea completamente descuidada”
Dijo que no es congruente que el actual Alcalde, teniendo todo el apoyo del Gobierno del Estado, demuestre el poco profesionalismo de gestión, donde esta festividad debe tener un gran realce para generar una derrama económica a los comerciantes.
Falta alumbrado público
En Playa Norte se puede observar fallas en las luminarias, por lo tanto se debe reparar el alumbrado público, ya que esto propicia a asaltos y robos.
“Hay muchas luminarias fundidas en la avenida Isla de Tris y esto genera un alto índice de inseguridad; sin embargo, sabemos cómo llegó Oscar Rosas a la Alcaldía y por eso no siente ese compromiso con el pueblo, porque no llegó por el pueblo”.
(Texto: Irene Barradas /
Fotos: POR ESTO!)