Campeche

'Alcalde de Escárcega, ratero y cobarde”

ESCARCEGA, Cam., 13 de agosto.- Plácida Blanco Pérez consideró que es momento que el Presidente Municipal, Rodolfo Bautista Puc, pague por todo el mal que le provoca al municipio de Escárcega y a sus habitantes y que el Congreso del Estado tome cartas en este asunto.

Continuó que “Bautista Puc es un ratero y un cobarde, que deja sin comer a varias familias al no pagarles su quincena a los empleados, como a su hijo Felipe Reyes Blanco. Está lucrando con la necesidad de la gente, es momento que el Gobernador Miguel Aysa González y el Congreso del Estado tomen cartas en este asunto, ya que este funcionario grita que su palabra es la ley y que nadie lo puede quitar de su puesto y mucho menos detenerlo.

También pide a los regidores que actúen contra Azael Benítez Trinidad, oficial mayor del Ayuntamiento, que pague por el robo de 120 mil pesos, donde benefició a su suegra. Entonces ese no es un delincuente, sólo las personas que tiene menos rango pueden ser pisoteadas en sus derechos laborales.

“Es el momento que los ciudadanos se amarren bien los pantalones y pidan la destitución de Bautista Puc, quien está lucrando con la necesidad del pueblo, ya que él sí está bien comido y bien bebido, mientras a los empleados que despidió están pasando hambre y eso que venían a realizar el verdadero cambio, que sólo llegó a perjudicar al municipio con la bola de rateros que metió a su administración”, acusó.

Refirió Blanco Pérez que se tienen que unir y realizar una marcha en protesta, contra esta mala administración, ya que Bautista Puc decía que venía a sacar a todos los rateros de las administraciones pasadas, pero los verdaderos ladrones, son él con toda su camarilla, el pueblo lo puso el pueblo lo quita.

Por último dijo que en campaña eran buenos para criticar y ahora que son autoridades son malos para gobernar y es mejor que este mal funcionario renuncie y se atendrá a las consecuencias, cuando sea sacado de la presidencia municipal.