ESCARCEGA, Campeche.- Habitantes de la colonia 10 de Mayo hacen un llamado a autoridades de la Comuna para que reparen la banqueta-canal que se encuentra rota y representa un riesgo para las personas.
Tiene años que las banquetas-canal de la calle 37 entre 44 y 44-A representan un gran riesgo para transeúntes que pueden resultar lesionados, todo por la ineptitud y poco interés que ponen las autoridades municipales y sobre todo Bautista Puc, que no le ordena a Jesús Barboza Torres que busque una solución a este problema.
Siguieron comentando los afectados que en varias ocasiones han acudido a la presidencia a solicitar que le reparen las banquetas que están destruidas y estos hacen caso omiso o será que al realizar esta obra no les deje ganancias y por eso no les interesa acudir a ver el problema y buscarle una solución favorable.
“En lugar de dedicarse a abrir calles donde no deben y tampoco hace falta, ese recurso lo deben invertir en las reparaciones de las banquetas que son utilizadas a diario por las personas que habitan por ese lugar, y sobre todo a los niños que pueden caer en uno de estos enormes huecos”.
A dónde quedó ese famoso cambio que tanto gritaban los que hoy están en la administración que encabeza el mal funcionario público Bautista Puc, que en lugar de andar pensando a qué festejos acudir, debe de ponerle empeño a solucionar los problemas que tiene el municipio de Escárcega, que en lugar de progresar esta cada día peor, finalizaron los afectados.
(Texto y fotos: Joaquín Guevara)