Campeche

POMUCH, Hecelchakán, Cam., 12 de septiembre.- Daños materiales de mayor cuantía y el susto de su vida dejó aparatosa volcadura de una camioneta Nissan, cuando el conductor dormitó sobre el volante golpeando el camellón central, lo que ocasionó que perdiera el control hasta volcarse y quedarse en su costado derecho sobre la carpeta asfáltica, obstruyendo parte en el kilómetro 54 de la carretera federal Mérida-Campeche.

El percance se registró alrededor de las 3:20 horas cuando alertaron a Seguridad Pública del accidente de la camioneta blanca Nissan NP-300, con placas YS0-139-B de Yucatán, conducida por Josué Hoil Peña, de 34 años, con domicilio en la calle 25 de Mérida.

Arribaron agentes al mando del Comandante Operativo Eyder Abraham Pech Pantí, quienes se percataron del vehículo que se encontraba volteado sobre su propio costado derecho expuesto a ser impactado por alguna otra unidad, lo que propició la rápida movilización policíaca, acordonando el área. El conductor afortunadamente resultó ileso.

Comentó que provenía de Ciudad del Carmen con destino a la ciudad de Mérida y al llegar al puente y por el cansancio dormitó, subió el acotamiento y se volteó sobre su lado derecho indicando que el vehículo pertenece a la pastelería Tere Cazola.

Más tarde, agentes federales solicitaron el apoyo de una grúa para el traslado de la unidad involucrada, donde se registraron sólo daños materiales.

(José Manrique Euán Martín)